Nosotros

bolsas reutilizables

Expertos en bolsas reutilizables:

Somos expertos en bolsas reutilizables, tenemos visión de futuro, buscando las tendencias mundiales en: uso, producción y diseño; adaptándolas en cada uno de los mercados de Latinoamérica. Manejo Operativo Global desde nuestra oficina en Hong Kong, con personal local que asegura precio, calidad y tiempos de producción con todos nuestros partners de producción en China, Vietnam, Camboya, India, Bangladesh, Pakistán e India.

Cadena completa de operación:

Tenemos el control de toda la cadena productiva, desde las muestras, producción, calidad, embarque, importación, desaduanaje, despacho y almacenaje.

Nuestra motivación:

Introdujimos el concepto de bolsas reutilizables en Chile y hasta el día de hoy, hemos ayudado a eliminar más de 1.500 millones de bolsas plásticas desechables. Nos mueve cambiar el mundo con pequeños actos día a día. Para esto, diseñamos, fabricamos y distribuimos las mejores bolsas reutilizables, de todos los colores y tamaños. Nos preocupa que el proceso sea responsable social y medioambientalmente, por lo que testeamos cuidadosamente a todos nuestros proveedores.

 

www.themesfreedownload.top/

Propuesta de Valor

  • Empresa B

    Nos preocupamos de la sustentabilidad medioambiental, social y económica en todo nuestro proceso productivo. Esto está definido en nuestros estatutos como base para cualquier decisión. Todo lo anterior está respaldado por la Certificadora Internacional Bcorp

  • Certificaciones por bolsas

    Certificación SGS de: •Propiedades Mecánicas: Peso que resiste la bolsa. •Grado Alimenticio: Puede estar en contacto con alimentos sin ningún riesgo para la salud. •Materialidad: Se determina materialidad para definir biodegradabilidad y/o categoría de reciclaje.

  • Control de calidad

    Para asegurar la calidad de las bolsas producidas nos regimos por el estándar de AQL, con el nivel de ensayo general II, y usando parámetros 0,65 major y 1,5 minor.

Certificaciones

Descargar Catálogo